Presentaciones importantes

En primer lugar quiero presentarme: Me llamo Jaime soy graduado en Maestro en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera.  Desde que empecé el grado mi interés por la enseñanza de lenguas fue creciendo hasta que en 3º pude elegir la especialidad de lengua extranjera Inglés. Poco a poco fui mejorando mi conocimiento en inglés gracias a la universidad y a clases particulares. A partir de ese momento me quise adentrar un poco más en el mundo de las lenguas y empecé a estudiar francés en la Escuela Oficial de Idiomas y desde entonces sigo aprendiendo. Al terminar la universidad me había interesado tanto por la enseñanza de las lenguas que me pregunté ¿Por que no enseñar una lengua tan bonita y como mi lengua materna, el español? Pues con esta idea en la cabeza me inscribí en el Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera el cual curso actualmente.

Pero dejándome a mi un poco de lado os voy a presentar a los verdaderos guías que tendréis a vuestra disposición en este blog sus nombres son Elena y Super Ele.


Ele y Supele, inconfundibles.


Elena una joven filologa, que ha decidido venir a echarme una mano y será la encargada de enseñarnos todo lo que necesitamos saber sobre el español, desde la gramática más básica hasta expresiones y dichos de los paises hispanohablantes o incluso curiosidades y datos culturales.

Por otro lado a Super Ele le va la acción por lo tanto siempre que aparezca traerá consigo actividades, juegos, ejercicios interactivos y entretenidos, y cualquier propuesta práctica para que disfrutes, uses y difundas el español fuera del aula.


Bueno pues echas las presentaciones os dejo en sus manos, ¡Hasta la vista tropa!





Comentarios